El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

  • Por Elena Miranda

    AmordazamientoViolar una cláusula contractual de confidencialidad puede significar el despido de un periodista, el pago de una indemnización y hasta un proceso legal
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados
  • Por Yeter Palmero / UPEC Camagüey

    Hugo Chávez - Elecciones presidenciales Venezuela 2012A Chávez no lo conozco personalmente y sin embargo es mi amigo. Puede el lector preferir que le nombre Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, -tal como merecidamente es-, y no Chávez a secas; pero creo que a quien se le considera cercano,-al menos una vez-, uno puede permitirse llamarle del modo más sencillo.
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados
  • Por Miozotis Fabelo Pinares / UPEC Camagüey

    XI Congreso de  la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP)Caracas, Venezuela.- Con la participación de representantes de organizaciones de profesionales de la prensa, de 16 países de América Latina y El Caribe, concluyó el XI Congreso de  la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP).
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados
  • Redacción Digital / UPEC

    Avión Ciclón - Lluvia provocadaLaboratorio aéreo a bordo del avión IL-18 Laboratorio aéreo a bordo del avión IL-18 “Ciclón”, nave que se empleó en Camagüey en el experimento de la lluvia provocada en los años 80 de la pasada centuria.

    Camagüey.- La historia de la lluvia provocada en Camagüey se remonta a los años 80 de la pasada centuria por lo que acumula más de 30 años de experiencia en este territorio. El propósito de esta practica es prevenir las sequías y enfrentar fenómenos en el clima e incidencias negativas para el país y ha sido liderada por el Departamento de Física de las Nubes del Centro Meteorológico agramontino.
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados