El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

 

enero 2012
L M X J V S D
« dic   feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

  • Por Noel Manzanares Blanco / UPEC Camagüey

    Derechos HumanosUna vez más está en evidencia que cuando ocurre una desgracia a equis persona en Cuba, el poder mediático de Occidente se devela en su justa dimensión contra La Mayor de las Antillas. Pero si la desdicha ocurre en otra latitud, la información suele ser mediatizada o sea, brindada a como mejor le resulte a los pretendidos dueños del universo. Estoy aludiendo a elementos muy tangibles.
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados
  • Por Luis Naranjo / UPEC Camagüey

    Intercambian criterios periodistas en CamagüeyNivel de las  acciones de superación, enfrentamiento a la guerra mediática del enemigo, a través de las distintas redes sociales, participación en concursos nacionales y provinciales, atención al periodista, creación y actualización de weblog, funcionamiento de las comisiones de calidad y perfeccionamiento de la vida interna, son, entre otros, temas debatidos en el proceso asambleario anual de base de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey.
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados
  • Mujeres cubanaLa Habana, 17 ene. Las mujeres son las más representadas en la prensa escrita nacional, pero generalmente aparecen realizando oficios inusuales o como fuente noticiosa, y no se les cuestiona sobre sus retos del día a día, afirmó hoy Isabel Moya, directora de la Editorial de la Mujer.
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados
  • Por Enrique Milanés León – Foto Orlando Durán

    Aniversario 53 de la fundación del Periódico AdelanteCon la exposición “Permiso para entrar”, del artista Manuel Antonio Caballero Ayra, del municipio de Guáimaro, quedó abierta la Jornada por el Aniversario 53 de la fundación del Periódico Adelante, publicación que nació el 12 de enero de 1959, como primera de su tipo creada por la Revolución cubana.
    Read the rest of this entry »

    1 Comment