El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

 

marzo 2015
L M X J V S D
« feb   abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

  • Texto y fotos  Luis Naranjo

    La labor del periodismo en  Camagüey se engrandece con las presencia activa de la mujer, como redactora.-reportera, en la realización y dirección de programas, conducción, producción, cargos administrativos o en las redes sociales, por citar algunos ejemplos. Allí, es destacada la participación  de nuestras féminas.

    Este 8 de marzo la Casa de la Upec en la región agramontina se vistió de fiesta, pues a las múltiples actividades por el Día de la Prensa Cubana, se unió el reconocimiento al ejemplar trabajo que desempeñan las periodistas en diferentes sectores y en todos los Medios.

    Las vemos con su bella sonrisa, delicadeza, pero enérgicas pluma en mano, exaltando los valores de nuestra sociedad, los éxitos y dificultades a que nos enfrentamos, proponiendo soluciones a los problemas, denunciando los males que nos envuelven o las gloriosas obras de las Revolución.

    En la sede de la Upec de Camagüey se felicitó a nuestras compañeras, pero también se escuchó su compromiso de enriquecer la organización y hacer el periodismo que de estos de estos tiempos, nos exige el pueblo y la dirección del País.

    Comentarios desactivados
  • Texto y foto. Luis Naranjo

    Los trabajadores de la prensa en Camagüey se preparan para celebrar su Día, al programar múltiples actividades en el orden de la superación profesional, la cultura, el deporte y sobre todo, para retroalimentarse con el pueblo, en aras de hacer el periodismo que éste necesita.

    Entre el 5 y 13 del actual mes se han planificado talleres sobre los géneros periodísticos, homenajes a las mujeres del sector, exposiciones fotográficas, presentaciones de libros e  intercambios de generaciones, incluyendo a los profesionales de más experiencias, a recién graduados y estudiantes de la carrera, de la Universidad de Camagüey.

    Además, sobresalen reconocimientos a trabajadores destacados de los diferentes Medios, entrega de premios, encuentros con organismos vinculados a nuestra profesión, conferencias con las temáticas de nuestros 5 Compatriotas y las relaciones Cuba Estados Unidos, sin faltar el apoyo a varios pre-universitarios, con el objetivo de intencional el estudio del Periodismo en nuestros jóvenes.

    A todas estas actividades por el Día del Trabajador de la Prensa Cubana, se unen programaciones colaterales de las delegaciones de base de la UPEC en Camagüey, que incluyen recorridos por centros destacados del territorio, áreas ecológicas y provechosos y oportunos intercambios con dirigentes del Partido y Gobierno en esta región.

    Comentarios desactivados