El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

  • Felicitan trabajadores del telecentro Camagüey a TV Cubanacán

    Texto e infografía José Gilberto Valdés

    El colectivo de trabajadores del Telecentro de Camagüey envió una felicitación a los colegas de Telecubanacán, en ocasión de cumplir el cinco de noviembre los 35 años de intensa labor creando audiovisuales informativo y de recreación de la realidad para los pobladores de la provincia de Las Villas.

    Con similar nacimiento a partir de una corresponsalía del sistema informativo de la televisión nacional, también creció paso a paso, hasta poseer  una planta productora y transmisora regional, lo cual representó una multiplicar su misión comunitaria.

    Por estos días, junto a una transmisión especial en los horarios de la mañana y la tarde, el colectivo villaclareño ha recibido múltiples reconocimientos del partido y el Gobierno en la provincia, el Instituto Cubano de Radio y Televisión, al igual que otras instituciones y organizaciones en ese territorio central de la Isla.

    Según publicación en la versión digital de esa televisora en Internet, para el periodista Boris Fuentes, quien dio sus primeros pasos laborales en el centro, «Telecubanacán fue la escuela, aquí me formé, aprendí cámara, edición, audio. Aquí aprendí a hacer periodismo».  Otros fundadores como la locutora Isabel Fernández coincidieron con este punto de vista en las distintas funciones de carácter profesional, especialidades técnicas y en otras  labores en ese colectivo.

    Published on noviembre 7, 2019 · Filed under: Camagüey;
    Comentarios desactivados

Comments are closed.