El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

December 2011
M T W T F S S
« Nov   Jan »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archives

  • Por Rolando Sarmiento Ricart / Foto Orlando Durán Hernández

    Primera etapa de la laguna de residuales que afectaba el medio ambiente y a partir de la próxima zafra se aprovechará en la fertilización de cultivos diversosCamagüey, -No exagero si escribo que la obra cumbre del municipio de Carlos Manuel de Céspedes en el 2011, es la puesta en funcionamiento parcial de la laguna para los residuales del central azucarero que, en la próxima zafra, acabará definitivamente con esa “histórica” contaminación ambiental y disminuirá parte de la Mala Fama del río que ahora podrá liberar sus aguas de los ácidos industriales.
    Read the rest of this entry »

    Comments Off on Felices cumplimientos y retos del nuevo año en Camagüey
  • Mensaje de Fidel Castro RuzEl líder de la Revolución cubana Fidel Castro envió un mensaje de recuperación al estelar lanzador Norge Luis Vera, que se mantiene en estado grave pero con mejorías tras un accidente de tránsito.
    Read the rest of this entry »

    Comments Off on Fidel Castro envía mensaje de recuperación a lanzador Norge Luis Vera
  • Por Diana Zaragoza / UPEC Camagüey
    Playa Santa LucíaEl polo turístico de Santa Lucía, está situado a 110 kilómetros de la ciudad de Camagüey, -capital de esa provincia cubana-, a una hora y media de viaje por carretera. Posee una extensión de 25km de playa aproximadamente.
    Read the rest of this entry »

    Comments Off on Playa Santa Lucía, un valioso ecosistema a preservar
  • Restaurante gigante: oferta de Camagüey para fin de añoCamagüey, 30 dic.- Un restaurante de 400 capacidades al aire libre, en la Plaza de los Trabajadores de esta ciudad, es una de las ofertas en Camagüey para la celebración del fin de año y el aniversario 53 del triunfo de la Revolución en Cuba.
    Read the rest of this entry »

    Comments Off on Restaurante gigante: oferta de Camagüey para fin de año