El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

octubre 2012
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

  • Por Aymee Amargós / UPEC Camagüey

    Narración Oral en el proyecto EJO de CamagüeyNarradores orales escénicos y artísticos participan en la Peña “El vibrar de la palabra” que organiza la Institución cultural Proyecto EJO de la ciudad de Camagüey.
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados en Celebran en Camagüey peñas de narración oral dirigidas a todas las edades
  • Por Noel Manzanares Blanco / UPEC Camagüey

    Logo UPEC - Unión de Periodistas de CubaComparto en estas líneas algunas ideas que me acompañan desde que meditaba sobre el papel de la Prensa Cubana al calor del Proceso de Rectificación de Errores y Tendencias Negativas que emergió a mediados de la década de los años ochenta del siglo pasado en la Isla, a propósito de la “Convocatoria al IX Congreso de la UPEC” (Unión de Periodista de Cuba).

    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados en Cuba: crucial Congreso de Periodistas
  • Pleno nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC)El XI Pleno del Comité Nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), presidido por el compañero Esteban Lazo, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba, aprobó la convocatoria al IX Congreso de la organización, que se celebrará en el mes de julio de 2013, coincidiendo con el aniversario 50 de la fundación de la UPEC.
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados en Convocatoria al IX Congreso de la UPEC
  • Por Yeter Palmero / UPEC Camagüey

    Hugo Chávez - Elecciones presidenciales Venezuela 2012A Chávez no lo conozco personalmente y sin embargo es mi amigo. Puede el lector preferir que le nombre Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, -tal como merecidamente es-, y no Chávez a secas; pero creo que a quien se le considera cercano,-al menos una vez-, uno puede permitirse llamarle del modo más sencillo.
    Read the rest of this entry »

    Comentarios desactivados en Mi amigo Chávez