El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

August 2014
M T W T F S S
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
  • Texto y fotos. Luis Naranjo

    Es usual ver diariamente a trabajadores de la prensa en Camagüey disfrutando de las Tardes de Verano en la UPEC, dígase jugando dominó, comprando ropas de las tiendas de divisa a bajos precios, en tertulias culturales, celebrando cumpleaños colectivos o en diferentes actividades recreativas organizadas por las distintas delegaciones de base, por citar algunas.

    Se han convertido estas tardes en una oportuna y feliz iniciativa de la organización agramontina, donde el ron Puerto Prícipe y la refrescante

    cerveza tínima se dejan acompañar de múltiples golocinas y productos variados, para a medida que pasan las horas tirar unos que otros pasillitos al compás de la buena música.

    Sin dudas que el verano en la UPEC de Camagüey se está aprovechando, pues a lo anterior se unen viajes a las playas, a centros  de Flora y Fauna como Limones Tuabaquey, Los Cocodrilos o las pasantías diarias en la programación de las Villas Tayabito y de la Escuela del Partido.

    Pero no son solas esas, en lo que resta de agosto numerosas iniciativas más se concretarán, para el sano disfrute de los trabajadores de los distintos organos de prensa del territorio y los estudiantes de la carrera de Periodismo.

    Comments Off on Prosiguen actividades veraniegas en la UPEC de Camagüey