El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

March 2015
M T W T F S S
« Feb   Apr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archives

  • Texto y fotos  Luis Naranjo

    La labor del periodismo en  Camagüey se engrandece con las presencia activa de la mujer, como redactora.-reportera, en la realización y dirección de programas, conducción, producción, cargos administrativos o en las redes sociales, por citar algunos ejemplos. Allí, es destacada la participación  de nuestras féminas.

    Este 8 de marzo la Casa de la Upec en la región agramontina se vistió de fiesta, pues a las múltiples actividades por el Día de la Prensa Cubana, se unió el reconocimiento al ejemplar trabajo que desempeñan las periodistas en diferentes sectores y en todos los Medios.

    Las vemos con su bella sonrisa, delicadeza, pero enérgicas pluma en mano, exaltando los valores de nuestra sociedad, los éxitos y dificultades a que nos enfrentamos, proponiendo soluciones a los problemas, denunciando los males que nos envuelven o las gloriosas obras de las Revolución.

    En la sede de la Upec de Camagüey se felicitó a nuestras compañeras, pero también se escuchó su compromiso de enriquecer la organización y hacer el periodismo que de estos de estos tiempos, nos exige el pueblo y la dirección del País.

    Comments Off on Reconocen en Camagüey a periodistas camagüeyanas por el Día de la Mujer.