El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

June 2015
M T W T F S S
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archives

  • Texto y fotos: Luis Naranjo

    Varios son los encuentros efectuados por los sofbolistas  camagüeyanos, con vistas al Torneo Nacional de la Prensa a efectuarse en septiembre próximo en la hermana provincia de Ciego de Ávila.

    La Copa “Pablo Mola” in Memorian, los topes celebrados con elencos de múltiples entidades del territorio, encuentros  con los veteranos y un juego amistoso con los sofbolistas de la prensa de la tierra de las piñas, son muestras de que  la preparación va en serio.

    Ahora todas las semanas los agramontinos, con representantes del periódico, la radio, la televisión, estudiantes de la Carrera de periodismo y recién graduados, celebran interesantes partidos, para superar  en el Torneo Nacional el sexto lugar alcanzado el pasado año en Holguín.

    Es una forma de saludar el Aniversario 30 de la fundación de la televisión Camagüey y cumplir el sueño de ubicarse este año entre los 3 equipos más destacados del Torneo Nacional de la Prensa en el país.

    Comments Off on CONTINUA PREPARACION DE SOFBOLISTAS DE LA PRENSA EN CAMAGÜEY
  •  

    Texto y fotos. Luis Naranjo.

    Apenas faltan unas horas para que se inicie el  Décimo Festival provincial de la Televisión Camagüey, donde como cada año, con  la participación de concursantes de la planta matriz, Nueva Visión en Nuevitas y corresponsales de Santa Cruz del Sur, Esmeralda, Florida y Vertientes, se escogen los mejores trabajos en el orden informativo y de la programación correspondientes a la etapa de junio a junio.

    Ya parte del jurado revisa producciones de corte cultural, científico, económico, histórico, programas infantiles, deportivos, temas que recrean la realidad y varias de las más de 30 realizaciones presentadas por el área informativa.

    Durante los 3 días que dure el Festival, 17, 18 y 19 del actual mes, se desarrollarán múltiples actividades colaterales como exposiciones, conferencias, recorridos por las obras que se erigen en la ciudad, visita al nuevo telecentro que se construye, acto de premiación, actividades culturales y un encuentro con fundadores del órgano, que este año celebra su 30 cumpleaños.

    El Décimo Festival de la Televisión en Camagüey contará nuevamente con la presencia en el jurado de profesionales de ese medio de gran experiencia y prestigio, provenientes de Ciudad de la Habana, Holguín y de la propia región agramontina.

    De seguro no faltarán programas o entrevistas, crónicas, comentarios, reportajes y otros géneros que reflejen temas referentes a nuestro 5 Compatriotas, a la solidaridad de Cuba con otros pueblos, a la reanimación que experimenta la ciudad en el orden económico, político y social o aquellas leyendas del patio que nos cuentan la vida y la cotidianeidad de la comarca de pastores y sombreros.

    Comments Off on LISTO CAMAGÜEY PARA EL FESTIVAL PROVINCIAL DE LA TELEVISION