El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

February 2016
M T W T F S S
« Jan   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Archives

  •  

    TEXTO Y FOTOS. Luis Naranjo

     

    En medio de una nueva sede, aunque aún sin inaugurar, y un ambiente crítico, verdaderamente profesional, se desarrolló la Asamblea Anual de Balance de la Televisión Camagüey.

    El repaso a lo vivido en el 2015 trajo el recuerdo de un trabajo intenso, con limitaciones de recursos, pero no de voluntad laboral, pues se alcanzaron varios premios, reconocimientos y una presencia destacada en los diversosInformativos de la Televisión nacional.

    En el debate se abordó la necesidad de perfeccionar el trabajo para este año con mejor balance de texto y programación, profundidad de los mensajes, interrelación con el televidente, sistematizar los monitoreos, ejercer más el periodismo de opinión y acercarse más al territorio, en las realizaciones.

    De igual forma se señaló que la vinculación con las diferentes asociaciones cono la UNEAC, AHS, los Comunicadores, Economistas e Historiadores, entre otros, son vitales para hacer una mejor televisión.

    Alfonso Noya, director nacional del Sistema de televisión elogió la nueva sede por su belleza, arquitectura y mejores condiciones de vida para los trabajadores, pero expresó que ese cambio también debe traer consigo mayor creatividad, inteligencia, profesionalidad, desarrollar el talento y cambiar de mentalidad, para hacer una televisión a la altura de estos tiempos y de las  exigencias de nuestro pueblo.

    Comments Off on CELEBRAN ASAMBLEA ANUAL EN TELEVISION CAMAGÜEY