El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

May 2016
M T W T F S S
« Apr   Jun »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archives

  • Desde muy temprano el campesino se entrega al surco

    Texto y fotos. Luis Naranjo

    Este 17 de mayo los campesinos están de fiesta, pero sin olvidar el compromiso con el pueblo, de producir más y con calidad, para contribuir al programa alimentario.

    Por ese motivo merecieron la felicitación de la UPEC en Camagüey, además de recibir la cobertura de los diferentes órganos de prensa de la provincia en las diferentes actividades que se realizan con motivo de la creación de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

    La producción de leche aumenta en la provincia

    Camagüey con una extensión de más de 15 mil kilómetros cuadrados y por encima de los 783 mil habitantes  cuenta en el orden de los 60 mil hombres y mujeres dedicados a las labores agropecuarias y si aún no se ha resuelto el problema de rendir  lo esperado, si hay una reanimación en el sector.

    Comments Off on LA UPEC FELICITA AL CAMPESINADO CAMAGÜEYANO
  • Miozotis entrevista a la destacada pintora camagüeyana Ileana Sánchez

    Texto y foto. Luis Naranjo

    Con mucho orgullo los periodistas camagüeyanos recibimos la noticia de la medalla “Lázaro Peña” de segundo grado, recibida por nuestra coloega Mioz
    otis Fabelo Pinares, quien se desempeña desde hace varios años como reportera de Radio Rebelde.

    Miozotis, quien también reporta para Radio Cadena Agramonte y otros espacios y columnas informativas en nuestro país lleva 20 años como  Vanguardia Nacional del Sindicato de la Cultura, es vicepresidenta de la UPEC de Camagüey y ha alcanzado numerosos premios provinciales, nacionales e internacionales en diferentes festivales y concurso periodísticos.

    Pra Miozotis, la felicitación de la Dirección de la UPEC en la provincia y de todos los trabajadores de la prensa en la región agramontina.

    Comments Off on LA PERIODISTA MIOZOTIS RECIBE CONDECORACION NACIONAL