El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

July 2016
M T W T F S S
« Jun   Aug »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Archives

  •  

    Texto y fotos Luis Naranjo

     

    Un verano bien calientico tendrá la prensa agramontina durante los meses de julio y agosto, no por el intenso calor que reina en el país, sino por las múltiples  actividades que ha organizado la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey y que muchas de ellas, ya se realizan.

    Viajes a la playa, excursiones, visita a lugares de interés históricos, caminatas, exposiciones, Tardes de la Upec, actividades culturales, espacios para los niños y visita a sitios ecológicos, son algunas de ellas.

    De igual modo en la sede de la Upec provincial se han programado un grupo de conferencias sobre la religión, las relaciones Cuba Estados Unidos y las redes sociales. Además, encuentros de periodistas de experiencias con recién graduados y estudiantes de la Carrera.

    Para este verano está previsto la entrega del Premio “Pisto Manchego” y otros reconocimientos a trabajadores destacados del sector. A lo que se une, que ya periodistas y sus familiares descansan en los pasadías de Tayabito, la Escuela del Partido en su plan estival y reservaciones en el campismo y otras instalaciones del turismo de Camagüey, entre otras tantas atracciones

    Comments Off on LA PRENSA DE CAMAGÜEY SUMA ALEGRIA EN ESTE VERANO