El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

January 2017
M T W T F S S
« Dec   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
  • Por José Gilberto Valdés

    Uno de los encuentros con estudiantes de doce grado

    Muchas caras jóvenes, esencialmente de muchachas, han “repoblado” las redacciones de radio, televisión y el periódico ADELANTE,  durante los últimos cinco años en la provincia de Camaguey.

    Para muchos periodistas de experiencia acumulada y también los de resultados meritorios  ha sido un placer compartir conocimientos de años de trabajo, junto a la modernidad en el ejercicio del periodismo, en momentos de nuestra vida profesional en las aulas del cuarto piso, del primer edificio de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz construido  en la actual sede inaugurada en 1975.

    Como la carrera exige un examen de requisito, la delegación provincial de la Unión de Periodistas de Cuba ha sostenido encuentros con estudiantes preuniversitarios sobre variada temática de actualidad informativa general y referente a la situación internacional. Read the rest of this entry »

    Comments Off on El 14 de enero, la prueba de ser o no ser
  • (Texto y foto Lázaro Najarro , tomados de camaguebaxcuba.wordpress.com)

    La sensibilidad humana de Celia Sánchez Manduley y aspectos esenciales íntimos de la vida personal de la Heroína de la Sierra y el Llano están presentes en el libro “Celia mi mejor regalo”,  de Eugenia Palomares Ferrales, presentado hoy en en la ciudad de Camagüey.

    Mayelín Potales Joba, directora del Centro de Promoción Literaria “Gertrudis Gómez de Avellaneda”, expuso que los lectores podrán profundizar sobre íntimas historias de una extraordinaria mujer que es considerada como la Flor más Autóctona de la Revolución cubana.
    Read the rest of this entry »

    Comments Off on Resaltan en Camagüey sensibilidad humana Celia Sánchez Manduley