El Bayardo: Ignacio Agramonte

Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey

November 2017
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
  • Por José Gilberto Valdés

    La jornada electoral del 26 de noviembre será el mejor momento para el homenaje de todo el pueblo cubano al Comandante en Jefe Fidel Castro, en el primer año de su desaparición física.

    En cada comunidad urbana y rural de la centroriental provincia de Camagüey se trabaja intensamente para llevar a cabo el próximo domingo la primera etapa de las Elecciones Generales en Cuba, para la selección de delegados a las asambleas municipales del Poder Popular, en un procedimiento participativo en las gestiones de gobierno que llama la atención a muchos pueblos del mundo.

    El día anterior al ejercicio democrático, se llevarán a cabo varios eventos en recordación al Líder de la Revolución. En una reunión con los integrantes de las comisiones permanentes de la Asamblea Provincial del Poder Popular, la diputada Isabel González explicó que se realizará una velada cultural, similar a la realizada el primero de diciembre de 2016 en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte, durante la segunda escala del cortejo fúnebre en su recorrido hasta la ciudad de Santiago de Cuba.

    La presidente del Gobierno en la provincia reveló, entre otros planes, la inauguración de una exposición fotográfica en torno a las muestras de dolor y  expresiones de sentimiento luctuoso, junto al compromiso de los camagüeyanos con el legado fidelista contenido en el Concepto de Revolución. Igualmente, el tributo al invicto Comandante estará presente en las redes sociales de Internet, con los etiquetas (hashtag) #FidelxSiempre y #Yosoyfidel.

    Read the rest of this entry »

    Comments Off on Homenaje a Fidel: votar por el mérito y los más capaces.