El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
February 2020
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archives

  • Convoca la Dirección de Radio en Camagüey a Concurso Nacional de Periodismo

    En el año del aniversario 90 de las primeras transmisiones radiofónicas en Camagüey, la Dirección Provincial de Radio convoca al  Concurso Nacional Retos del Periodismo en el  Siglo XXI.

    Podrán participar todos los redactores y reporteros del país en las especialidades de  Radio, Prensa Escrita, Televisión y  Periodismo Digital, con materiales publicados en el año 2013 y  durante el mes de enero del actual 2014.

    Los géneros periodísticos en convocatoria son: Testimonio, Reportaje y  Crónica;  y  para los realizadores de radio y televisión, el Documental.  La temática es abierta,  sobre asuntos de actualidad.

    Las bases del concurso indican que en  prensa escrita debe  presentarse una fotocopia del trabajo, en  papel que  distinga claramente  la fecha de publicación; en Radio una muestra  en CD y en Televisión, en DVD; en los casos de  los trabajos en audio y video deben estar acompañados  de los  guiones y la constancia de difusión por parte de la dirección del órgano de prensa.

    Las  publicaciones digitales, en páginas  Web o blog, deben   presentarse en CD, con la dirección de la URL en la que pueden localizarse en la Red de redes.

    Cada concursante debe enviar  los datos personales: nombres y apellidos completos, número de carné de identidad, medio de prensa donde labora, y dirección particular.

    El plazo de admisión vence el venidero 5  de marzo; y un jurado, integrado por destacados  profesionales del sector periodístico, entre ellos representantes de otras provincias, otorgará un premio único por medio  y cuantas menciones considere.

    Las obras para el concurso nacional “Retos del Periodismo en el Siglo XXI”,  deben enviarse directamente  al Departamento Informativo de Radio Cadena Agramonte o  por correo postal a la siguiente dirección: Calle Cisneros, número 310 entre Ignacio Agramonte y General Gómez. Camagüey. Código Postal: 70100.

    La premiación será el 14  de marzo, Día de la Prensa Cubana.

    Por. Miozotis  Fabelo Pinares

     

    Published on February 10, 2014 · Filed under: Camagüey;
    Comments Off on Convoca la Dirección de Radio en Camagüey a Concurso Nacional de Periodismo

Comments are closed.