El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
September 2020
M T W T F S S
« Aug    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archives

  • INSCRIBETE…

    ¡Y…pagué la novatada! Una oportunidad para contar historias, reflexionar y reír juntos

    Hasta el 28 de febrero próximo, se podrá realizar el envío de su anécdota, para participar en la convocatoria a todos los periodistas cubanos que hizo la UPEC junto a sus Círculos de Fotorreporteros y de Humoristas e Historietistas para conocer esos inolvidables momentos en que pagamos novatadas.

    Puede que haya sido en la primera cobertura periodística o luego, de unos años de ejercicio, lo cierto es que ese tipo de acciones implican reflexión. Unas nos hacen llorar, otras nos mueven la risa, pero no pasan inadvertidas en nuestra mirada. Ésas que figuran clásicas en las descargas entre amigos.

    Colegas desde Ciego de Ávila, Villa Clara, Cienfuegos, Matanzas y los Medios Nacionales, lo mismo de la prensa escrita, la radio, la televisión o sitios digitales nos han hecho llegar su obra, unas llegan con fotos, otras con caricaturas, otras están a la espera de esa mirada otra que le añadirán los humoristas gráficos, con la intención de ir acopiando historias que nos hablen de la prensa cubana.

    Ya cuenta la primera serie “Mi foto y mi anécdota” que tuvo gran aceptación y motivó alegrías, ahora esta serie “Y…pagué la novatada” nos propiciará también la confirmación de esos cronistas que se cultivan en el gremio periodístico, y que nos permitan ir construyendo historias de la prensa cubana.

    Alea jacta est! Esperemos en esta ocasión, cuáles serán los trances más curiosos, originales, con un lenguaje más original… ¡La suerte está lanzada!

    Cubaperiodistas.cu

     

     

     

     

     

     

    Published on February 24, 2014 · Filed under: Camagüey;
    Comments Off on INSCRIBETE…

Comments are closed.