El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
August 2020
M T W T F S S
« Jul    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
  • Periodistas camagüeyanos reciben información sobre gestión del Ministerio de las Comunicaciones.

    Texto y fotos. Luis Naranjo.

    Trimestralmente un grupo de periodistas de los distintos medios provinciales y corresponsales de los órganos nacionales  acreditados en Camagüey, reciben una detallada información sobre las gestiones del Ministerio de las Comunicaciones en lo que va de año y sus proyectos futuros.

    Directivos de ETECSA, Copextel, DESOFT, Radio Cuba, los Joven Club y la Empresa de Correos de Cuba, expusieron en esta ocasión el cumplimiento del plan de inversiones y el amplio programa previsto para el 2015, con el objetivo de incorporar nuevas tecnologías y mejorar la calidad de las transmisiones.

    Los representantes de ETECSA se refirieron a la política de cooperación con los medios, el desarrollo en las salas de navegación, el aumento de las cuentas nautas, la incorporación de 6 centrales digitalizadas, el incremento de la telefonía móvil y de los servicios en general, favoreciendo al nuevo telecentro de televisión Camagüey en construcción, con la utilización de la fibra óptica.

    Por su parte la directora de Radio Cuba explicó que los 67 trasmisores en función en el territorio, garantizan la labor de difusión de las cadenas provincial y nacional, y señaló que actualmente está en prueba uno digital en la capital agramontina y 2 se deben montar en Santa Cruz del Sur y Nuevitas, para el próximo año.

    En el encuentro se abordó la necesidad de trabajar unidos con la prensa  en el combate en las redes sociales y además, acercar sin dilación la agenda temática a la agenda pública.

    Published on November 26, 2014 · Filed under: Camagüey;
    Comments Off on Periodistas camagüeyanos reciben información sobre gestión del Ministerio de las Comunicaciones.

Comments are closed.