El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
October 2020
M T W T F S S
« Sep    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Archives

  • Concluyó proceso en la base en la UPEC de Camagüey.

    Texto y fotos. Luis Naranjo

    En un movimiento transparente, combativo y de mucho optimismo se convirtió el proceso asambleario en las delegaciones de base de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey, previo a la Asamblea Provincial que se desarrollará en mayo próximo.

    En las delegaciones municipales se abordó con fuerza el combate en las redes sociales.

    Fue un recuento de trabajo, donde la organización se vio fortalecida, con más acciones de superación, participación en premios y concursos, apoyo a estudiantes  y recién graduados de periodismo.

    De igual forma en cada encuentro se abordaron temas propios del sector como relación con las fuentes, que si bien ha mejorado, hay que seguir insistiendo en ese asunto, pues aún hay directivos que se arrogan derechos impropios y obstaculizan el trabajo de la prensa.

    Esta en esta ocasión también las delegaciones de la capital agramontina y los municipios coincidieron en la necesidad de no bajar la guardia en  las comisiones de calidad, en la participación junto a los consejos de dirección en el cumplimiento de la política informativa y en el oportuno ejercicio de la crítica a través del periodismo de opinión.

    La superación profesional fue uno de los temas más debatidos.

    Por supuesto que no faltó el reclamo con cordura, de la necesidad de mejorar las condiciones de recursos materiales a la prensa, pero sobresalió el interés de los miembros de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey de, con un trabajo constante, comprometido y creador, fortalecer la imagen, la obra y las conquistas de la Revolución.

    Published on April 12, 2015 · Filed under: Camagüey;
    Comments Off on Concluyó proceso en la base en la UPEC de Camagüey.

Comments are closed.