El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
February 2020
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archives

  • Concluye Diplomado de Periodismo en Camagüey

    Por Luis Naranjo y Rafael Cruz / UPEC Camagüey

    Varias acciones viene desarrollando la Unión de Periodistas  de Cuba en Camagüey, como parte del programa de superación que enfrenta esa organización.

    Sobresalen el diplomado de periodismo digital, talleres sobre la economía actual cubana, encuentros regionales de periodismo deportivo, diferentes maestrías y un diplomado de periodismo a reorientados de los diferentes órganos de prensa en la región.

    Justamente el diplomado de periodismo en Camagüey acaba de concluir con  el acto de graduación de un grupo trabajadores de los Medios en la provincia, quienes sostuvieron un encuentro con  los twitteros agramontinos y aprovecharon la ocasión, para celebrar juntos el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.

    En el encuentro organizado por la Unión de Periodistas de Cuba y la Facultad de Periodismo de la Universidad “Ignacio Agramonte” recibieron sus diplomas 12 trabajadores de los medios de comunicación masiva, quienes laboran en la Radio y el periódico Adelante.

    Los lugares escogidos para el encuentro  fueron  la recientemente inaugurada Casa de la Diversidad Cultural, Premio Nacional de Restauración 2011 y la sede de la UPEC en la tierra del Mayor.

    Los periodistas acompañados por la directora de la casa  recorrieron los diferentes salones de la instalación y disfrutaron de la belleza arquitectónica y artística que caracteriza el inmueble.

    Luego los twiteros camagüeyanos se convocaron a celebrar el 26 de julio, desde la red de redes, defender la Revolución con la verdad y la cultura y felicitar a Ciego de Ávila por su condición de provincia sede.

    El encuentro culminó con una actividad cultural en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba, para festejar también el Día de la Rebeldía Nacional.

    Published on July 28, 2011 · Filed under: Camagüey, Cuba; Tagged as:
    1 Comment

Comments are closed.