El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
February 2020
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archives

  • Nuevo hostal en la ciudad de Camagüey

    Por: Yeter Palmero / UPEC Camagüey

    Fachada del Hostal Camino de Hierro tomada desde la Plaza del Gallo en la ciudad de Camagüey. Foto: Rigel RiveroFachada del Hostal Camino de Hierro tomada desde la Plaza del Gallo en la ciudad de Camagüey.  Foto: Rigel Rivero

    En horas tempranas del día fue inaugurado el primer hostal agramontino. La iniciativa se enmarca dentro de la reanimación de la calle Maceo, principal vía comercial en la ciudad de Camagüey.

    La instalación cuenta con el más extenso balcón corrido, exterior, saliente y techado en toda la provincia centro- oriental. La planta baja data del siglo XVIII y la superior del XIX.

    El Hostal Camino de Hierro, ubicado en el sector citadino declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad; cuenta con 10 instalaciones, de las que dispondrá la Cadena Hotelera Islazul para el turismo en Cuba.

    En su totalidad las reparaciones fueron asumidas por la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC) y empresas constructoras locales. Con la calidad que fue concluida la obra,  el confort de los espacios,  la ventilación clásica que facilitan puertas y ventanas españolas;  el sitio promete acentuarse en la preferencia de los visitantes.

    Published on August 15, 2011 · Filed under: Camagüey; Tagged as:
    Comments Off on Nuevo hostal en la ciudad de Camagüey

Comments are closed.