El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
September 2020
M T W T F S S
« Aug    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archives

  • Los 60 de Radio Cadena Agramonte siguen

    Por José Gilberto Valdés

    Las celebraciones de las seis décadas de la popular Radio Cadena Agramonte, cuyo origen fue la estación 7AZ,  el 16 de enero de 1924, continúan generando iniciativas entre los integrantes de su colectivo y también de otras instituciones en Camagüey.

    Según reportes en la página web de esa emisora provincial –destacada por su gestión informativa en Internet para Cuba y el mundo– da cuenta de recientes acciones de reconocimientos en el mes de abril. Cito textual: Pero los primeros en llegarse hasta Cadena Agramonte para congratular personalmente a periodistas, artistas, realizadores y personal de servicio, fueron los trabajadores de la Contraloría Provincial.”

    Los visitantes, encabezados por el contralor jefe provincial, Miguel Catalá Borges entregaron un reconocimiento a la subdirectora provincial del sistema radial en Camagüey, María Regla Vasallo.

    Más reciente, la periodista Arailaisy Rosabal de la referida Redacción Digital  dio a conocer detalles de la participación de un grupo de jóvenes de la emisora en la siembra de árboles en el creciente jardín botánico de la ciudad de Camagüey.

    Como parte de las actividades por el Día de la Prensa Cubana, en el mes de marzo, la Asamblea del Poder Popular en Camagüey entregó a las emisoras Radio Cadena Agramonte y Radio Florida, la Réplica del Escudo de la Provincia. Igualmente, recibieron la condición de Hijos Ilustres un grupo de compañeros de esa emisora, junto a otros colegas del semanario Adelante y Televisión Camagüey.

     

    Published on April 27, 2017 · Filed under: Camagüey;
    Comments Off on Los 60 de Radio Cadena Agramonte siguen

Comments are closed.