El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
February 2020
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archives

  • Premio al quehacer cultural de Aymeé

    Por José Gilberto Valdés

    La inquieta Aymeé, que cada día quiere multiplicar los audiovisuales en el reflejo de la cultura provincial y nacional, vuelve a ser noticia en el colectivo de Televisión Camagüey, a pesar de la modestia con la que asume los reconocimientos a su labor.

    A propósito del aniversario 31 de la Asociación Hermanos Saiz, la periodista recibió la condición Aniversario 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura. Este reconocimiento lo han recibido otras cuarenta personalidades en el país.

    Graduada de la Universidad de Oriente, acumula 24 años de labor profesional en el telecentro camagüeyano. Aymee se ha especializado en el tratamiento de los temas culturales con una calidad y reincidencia que le ha merecido la designación como corresponsal del Sistema Informativo de Televisión Nacional.

    Todo lo aprendido no lo guarda para sí, por lo que es común sus funciones como profesora universitaria y tutora de estudiantes de periodismo. En el año 2000 acompañada por varias alumnas, llevó a cabo coberturas a la misión médica en la República de Guatemala.

    En la ceremonia conmemorativa de la AHS, entregaron además a la Casa del Joven Creador la condición de Vanguardia Nacional, por quinto año consecutivo, el reconocimiento Por la senda del triunfo, de la Central de Trabajadores de Cuba, y la condición Aniversario 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura.

    Por otra parte, la Sociedad Cultural José Martí entregó el reconocimiento Honrar honra a la filial de la organización del talento artístico joven, presidida por Yunielkis Naranjo Guerra.

     

    Published on October 27, 2017 · Filed under: Camagüey; Tagged as: , , , ,
    Comments Off on Premio al quehacer cultural de Aymeé

Comments are closed.