El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
February 2020
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archives

  • Restaurante gigante: oferta de Camagüey para fin de año

    Restaurante gigante: oferta de Camagüey para fin de añoCamagüey, 30 dic.- Un restaurante de 400 capacidades al aire libre, en la Plaza de los Trabajadores de esta ciudad, es una de las ofertas en Camagüey para la celebración del fin de año y el aniversario 53 del triunfo de la Revolución en Cuba.

    La propuesta incluirá una comida tradicional para cuatro personas con congrí, cerdo asado, yuca y ensalada, además de ocho cervezas, una botella de ron, una de vino y un litro y medio de refresco por mesa, todo a un costo de 225 pesos cubanos.

    Omar Martín, subdirector de Gastronomía en el Sectorial Provincial de Comercio, dijo a la AIN que la iniciativa, para el sábado 31, se estrenó el 24 de diciembre, con una recaudación de más de 47 mil pesos y todas las capacidades agotadas, pues la demanda superó con creces a la oferta.

    Precisó que las reservaciones se podrán realizar en la calle Ignacio Agramonte, arteria comercial y una de las más céntricas del Centro Histórico de Camagüey, en un punto de venta situado allí hasta este viernes 30, pero quienes no alcancen podrán acceder la noche del festejo por orden de llegada.

    Mientras realizaba su pedido de dos mesas, la ama de casa Martha Díaz comentó las bondades de la opción gastronómica, por su precio asequible, la buena calidad del surtido y la posibilidad de celebrar el fin de año en familia y en un ambiente agradable, pues se ofrecerá también un espectáculo artístico.

    Junto al restaurante gigante, todas las instalaciones de ese tipo en la provincia dispondrán de cenas con pollo o cerdo, como plato fuerte ese día y para el primero y el dos de enero, en tanto variarán los precios y las cantidades según los intereses del consumidor.

    Se mantendrán además, los abastecimientos a las unidades con atención diferenciada como los hospitales, terminales y puntos de viajeros, funerarias, hogares de ancianos y centros donde se garantizan los alimentos de las más de seis mil personas acogidas a la asistencia social en la provincia. (Lianet Leandro López / AIN)

    Published on December 31, 2011 · Filed under: Camagüey; Tagged as:
    Comments Off on Restaurante gigante: oferta de Camagüey para fin de año

Comments are closed.