El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
September 2020
M T W T F S S
« Aug    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archives

  • Un periodista entre las siete personalidades con reconocimiento especial de la OHCC

    Por José Gilberto Valdés

    Foto de Leandro Pérez, tomada de Adelante cu.

    Armando Boudet Gómez, el eterno director del periódico Adelante, primero fundado por la Revolución hace 60 años, forma parte de las siete  personalidades que recibieron el reconocimiento especial de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, en ocasión de los festejos por los 505 años de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

    Boudet además de sus funciones como reportero ocupó en tres oportunidades la dirección de este órgano de prensa escrita en la provincia.

    Según informa Adelante digital, como cada año el espacio agasaja a las personas de varias esferas de la sociedad, que han contribuido al desarrollo de nuestra cultura.

    También fue distinguida la Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular Teresa de la Caridad Tamayo Guerra y Presidenta del Consejo Popular Cándido González. Igualmente, la MsC. Rosalía Iglesias Moronta, de la delegación camagüeyana del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA).

    En el grupo distinguido por la OHCC se encuentra además la bibliotecaria y delegada de extensa data en una circunscripción del Poder Popular  Blanca Yáñez Olivera, junto a otros citados por Adelante.cu como Manuel Gamboa Pérez, Isnel Pérez Cepero y Felipe Nery Sarduy Carrillo quienes sobresalieron por sus méritos en los más de 50 años de labor en el departamento de Planificación Física, en la Asamblea Provincial y en el deporte, respectivamente.

    El homenaje culminó con una gala con artistas locales “En tiempos de Santa Cecilia” en la propia sede de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey.

    Published on February 6, 2019 · Filed under: Camagüey;
    Comments Off on Un periodista entre las siete personalidades con reconocimiento especial de la OHCC

Comments are closed.