El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
April 2021
M T W T F S S
« Mar    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
  • ELEGIDO NUEVO PRIMER SECRETARIO DEL COMITÉ PROVINCIAL DEL PARTIDO

    A solicitud del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, el Pleno del Comité Provincial acordó liberar a Jorge Luis Tapia Fonseca del cargo de Primer Secretario, y en su lugar eligió a Ariel Santana Santiesteban, quien ocupaba igual responsabilidad en el Comité Provincial en Las Tunas.

    Ariel es Licenciado en Ciencias Penales y Máster en Cultura Económica y Política, tiene 49 años de edad. Es un cuadro con amplia experiencia en el trabajo político, ocupando diferentes cargos en la Unión de Jóvenes Comunistas hasta Primer Secretario del Comité Provincial en Las Tunas. En el Partido ha ejercido como miembro profesional del Buró Ejecutivo y Primer Secretario del Comité Municipal en Las Tunas y posteriormente Primer Secretario en el Comité Provincial del Partido de ese territorio.

    A Jorge Luis Tapia le serán asignadas otras responsabilidades en el Gobierno.

    En el encuentro se reconoció la autoridad y prestigio que ante los trabajadores y el pueblo ganaron Ariel Santana Santiesteban y Jorge Luis Tapia Fonseca al frente de los respectivos comités provinciales, en los que obtuvieron resultados favorables en el impulso a diferentes tareas en el orden económico, político y social, por el ejemplo personal y la capacidad demostrada para estimular la unidad y fortalecer la dirección colectiva.

    El Pleno estuvo presidido por José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido.

     

    Published on June 30, 2019 · Filed under: Camagüey;
    Comments Off on ELEGIDO NUEVO PRIMER SECRETARIO DEL COMITÉ PROVINCIAL DEL PARTIDO

Comments are closed.