El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
February 2020
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archives

  • Celebran en Camagüey peñas de narración oral dirigidas a todas las edades

    Por Aymee Amargós / UPEC Camagüey

    Narración Oral en el proyecto EJO de CamagüeyNarradores orales escénicos y artísticos participan en la Peña “El vibrar de la palabra” que organiza la Institución cultural Proyecto EJO de la ciudad de Camagüey.

    El narrador oral es un personaje en la historia, Trabaja con la palabra y el cuerpo para distintos públicos.

    En la institución cultural Proyecto EJO de la ciudad de Camagüey narradores orales escénicos y artísticos comparten sus fábulas en  la peña “El vibrar de la palabra”.

    El director Omar González Catá considera que el espacio es esencial para la comunicación entre conocedores, aprendices y el público en general.

    El encuentro acoge a los creadores del gesto y la palabra e invitados de manifestaciones artísticas de Camagüey como declamadores y agrupaciones danzarias.

    La promotora Zaida Montells le ha dado vida durante muchos años al arte de narrar historias, cree que es un momento para la transmisión de valores culturales que fortalece el desarrollo de la imaginación entre el lector, el narrador y el libro, además de refinar la sensibilidad literaria.

    “El vibrar de la palabra” es una peña dedicada a la promoción de proyectos dirigidos a todas las edades para rescatar y preservar la narración oral en Camagüey. (Tomado de tvcamaguey)

    Published on October 22, 2012 · Filed under: Camagüey; Tagged as:
    Comments Off on Celebran en Camagüey peñas de narración oral dirigidas a todas las edades

Comments are closed.