El Bayardo: Ignacio Agramonte Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey
February 2020
M T W T F S S
« Jan    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829  

Archives

  • Convocan a XV Concurso de Periodismo Científico 2012

    Logo Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA)La Habana, 2 nov. Con el fin de estimular la estabilidad y calidad de la información científica en la prensa, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA), convocó al XV Concurso de Periodismo Científico Gilberto Caballero 2012.

    Periodistas y comunicadores de la prensa radial, televisiva y escrita, podrán participar en el certamen con un mínimo de dos trabajos y un máximo de tres, donde aborden la vida, el desarrollo de la ciencia, y la innovación tecnológica.

    De acuerdo con la convocatoria, los materiales a concursar deben haberse publicado en algún medio antes del envío, ya sean reportajes, artículos, crónicas, reseñas o entrevistas.

    Logotipo – Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA)Cada concursante debe presentar una ficha técnica de las obras junto a un aval firmado por el director del órgano de prensa a que pertenece, así como del Delegado del CITMA de su territorio.

    Los trabajos de radio y televisión deberán estar acompañados de un guión y en CD o DVD como soporte, además de llevar adjuntos nombre del medio, programa,  fecha, y hora en que fueron transmitidos.

    El jurado, compuesto por destacadas figuras del gremio científico cubano y en coordinación con el Círculo de Periodismo Científico y la Unión de Periodistas de Cuba, otorgará los lauros correspondientes y el Premio a la Obra de Toda la Vida.

    Hasta el 31 de diciembre de este año, la convocatoria estará en pie, y las obras se recibirán en la sede nacional del CITMA, en esta ciudad. (Por Rolando Silven Laffita / AIN)

    Published on November 3, 2012 · Filed under: Ciencia y Técnica, Concursos, Cuba; Tagged as: ,
    Comments Off on Convocan a XV Concurso de Periodismo Científico 2012

Comments are closed.